
El corazón late con fuerza como siempre pero esta vez no está al ritmo del tiempo perdido y olvidado en casa. Me va a explotar por la nariz, me doy la vuelta en las sábanas sudadas, contemplo el óxido que crece en mí y se corroe hasta el esqueleto. Me levanto estoy mareada
(me caigo a pedazos), camino descalza (más allá de mí misma), me visto desnuda (y después me desvisto), despierto pero acostada (no duermo nada). Hablo en voz alta y viajo a mi interior buscando... busco vida durante un rato. Me quedé en mi lugar con esperanza, hago un poco de tiempo, busco un buen comienzo pero se convierte en una decepción.
El corazón se para, no se mueve, inserto un marcapasos
(que me trago y escondo), encuentro un cable de encendido (y me conecto), veo todo doble (doblemente negro), fallo en el sistema (el cerebro se niega), continúo buscando incontrolable (información), tengo que alimentar (alimentarme). Hablo en voz alta y viajo a mi interior buscando, busco vida durante un rato. Me quedo en mi lugar con esperanza, hago un poco de tiempo, busco un buen comienzo pero se convierte en una decepción.